lunes, enero 27, 2014

Hoy, la guerra de Lasquetty ha terminado.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/27/madrid/1390839012_137715.html

Para agoreros e hipócritas que esconden su eterno egoísmo entre falsas resignaciones contenidas...esta ha guerra ha terminado.
Para aquellos que niegan a los que dan legitimidad al os gobiernos las posibilidad de hablar y expresarse más a las de unas urnas cada cuatro años... esta guerra ha terminado.
Para los que no participaron, a salvo en sus seguros privados y sus clínicas de alcurnia... esta guerra ha terminado.
Para los que querían meter mano en la caja de nuestra salud y nuestra sanidad... esta guerra ha terminado
Para los que insultaron, los que corrompieron, los que despreciaron... esta guerra ha terminado.
Para aquellos que, escondidos en la sombra de corporaciones transnacionales, esperaban pasar por el campo de batalla alimentándose del os despojos, de las subcontratas fraudulentas, de las concesiones a dedo... esta guerra ha terminado.
Para aquellos que se quedaron en casa sin hacer nada, sin decir nada, sin participar en nada, esperando que la suerte o el acaso les salvara los trastos en el último momento... esta guerra ha terminado.
Y algunos la han perdido y otros la han ganado a rebufo pero han perdido la oportunidad y la ocasión de seguir diciendo que luchar no es bastante, que pelear por lo nuestro y lo de todos no lleva a ningún puerto.
La Sanidad Pública madrileña sigue siendo nuestra, sigue siendo de los que la pagamos, sigue siendo de los enfermos y de los profesionales sanitarios.
Y aquellos que siguieron en sus casas los días de diario, en sus camas las mañanas de domingo y en su resignación una jornada tras otra no tienen de qué preocuparse.
Los que hablaron, los que gritaron, los que se manifestaron han ganado esta guerra para ellos y ahora se la regalan.
Los que denunciaron, presentaron recursos, sacaron a luz desmanes, amaños, nepotismos, irregularidades, perversas relaciones y todo lo que ocultaba la "externalización" han ganado esta batalla sin su concurso, sin su refrendo, sin su apoyo y ahora les regalan los resultados. Les devuelven su sanidad sin que tengan que hacer nada.
los que se jugaron nóminas, puestos de trabajo, tratamientos, detenciones, denuncias y todo lo que les querían echar encima para poder callarles han ganado la lucha y ahora les dan los resultados sin que tengan siquiera que salir a por ellos.
médicos, enfermeras, cirujanas, anestesistas, limpiadores, conductores de ambulancia, sanitarios y todos los pacientes que sabían que luchar por lo de todos es el camino para lograr que todos tengan lo suyo hoy tienen su victoria, nuestra victoria, la victoria de todos.
Hoy, 27 de enero de 2014, expuesto y desarmado el nepotista ejercito de los corruptos gobernantes de la Comunidad de Madrid, se han alcanzado los últimos objetivos sanitarios. Nuestra Sanidad sigue siendo nuestra. Lasquetty ha dimitido. Esta guerra ha terminado y la hemos ganado.
 Pero solo esta guerra.
¿Que excusa valdrá ahora para no combatir en la próxima?

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics