domingo, abril 21, 2013

El adiós tras la década

Diez años después alguien canta lo que se dijo por amor



Y, sin querer, no quise. 
No conseguí, no hice: 
dejarlo todo a un lado 

No puedo más, dijiste. 
Algo aquí dentro insiste: 
soy un barco varado... (varado) 

 Perdóname, no entiendo 
eso que estás diciendo. 
Dejemos todo claro.

Cariño. yo te quiero, 
pero por dentro muero. 
 Mi estrella se ha apagado. 
Somos barcos varados, varados.

Y ahí caí, profundo,
 al hielo en un segundo. 
 No hay ya más que decir 
Se queda conmigo esta nada .

Vete tranquila, sigue.
Busca otro mundo, vive. 
Será mejor así.
Se queda conmigo y me calla.

Última línea juntos. 
Verso acabado. Punto. 
Miremos a otro lado. 
Por si al final despierta, 
deja la puerta abierta.
Que se abre su agrado (su agrado...)

Y ahí quedo conmigo,
un corazón dormido 
Dejando de latir,
 intenta seguir y se apaga.

Vete tranquila, sigue. 
Busca otro mundo, vive 
Será mejor así.
Se queda conmigo y me calla 

 Y ahí caí profundo, 
al hielo en un segundo. 
No hay nada más que decir.
Se queda conmigo esta nada.

Vete tranquila, sigue. 
Busca otro mundo, vive. 
Será mejor así.
Se queda conmigo y me calla. 

Y lo que se calló por amor...

Y me faltaron versos.
Lo asumo: sigo preso.
 Y Algo más que decir: 
no puedo seguir si me faltas...
(No puedo seguir si me faltas) 

 Última línea juntos.
 Verso acabado. Punto.
 No hay nada más que decir.
Se queda conmigo esta nada.

 Vete tranquila, sigue.
 Busca otro mundo, vive. 
Será mejor así. 
Se queda conmigo y me calla

Y ahí quedo conmigo, 
un corazón dormido. 
Dejando de latir, 
intenta seguir y se apaga...

Curioso el don de la mediocridad musical. Maldita Nerea


No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics