sábado, febrero 02, 2013

Yo creo en Rajoy, dijo el mono sordociego

Yo creo en Rajoy porque el Prestige solamente soltaba unos "hilillos de crudo".
Yo creo en Rajoy Bárcenas nunca "ha tenido tratos con el Bigotes".
Yo creo en Rajoy porque "en tiempos de crisis no se suben los impuestos".
Yo creo en Rajoy porque "no está en las previsiones del Gobierno incrementar los tipos del IVA" .
Yo creo en Rajoy porque "nunca tocará las pensiones".
Yo creo en Rajoy porque "La Reforma Laboral de Zapatero es la mayor agresión a los trabajadores de la historia de la democracia".
Yo creo en Rajoy porque "lo que no lleva en su programa no lo hace"
Yo creo en Rajoy porque "la Reforma del mercado Laboral va a detener la destrucción de empleo".
Yo creo en Rajoy porque "no se puede hacer recaer la carga de la crisis sobre las espaldas de los más débiles".
Yo Creo en Rajoy porque "no se va a abaratar el despido en ningún caso".
Yo creo en Rajoy porque "No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años".
Yo creo en Rajoy porque "el copago sanitario no está sobre la mesa, así de claro".
Yo creo en Rajoy porque "Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"
 Yo creo en Rajoy porque "le va a meter la tijera a todo menos a Educación, Sanidad y pensiones".
Yo creo en Rajoy porque "la situación no hace necesario solicitar el rescate europeo".
Yo creo en Rajoy porque "la Ley de Transparencia es y será una prioridad del gobierno".
Yo creo en Rajoy porque "el decreto de medidas especiales servirá para detener los desahucios en las situaciones más apremiantes".
Yo creo en Rajoy porque "no hablará de la herencia recibida".
Yo creo en Rajoy porque "nadie en el PP ha cobrado sobresueldos en negro"

Yo creo en Rajoy porque soy ciego, sordo y mudo y no tengo memoria. Porque no leo los periódicos ni veo los informativos, porque sé que nunca mentiría para cubrir sus errores, sus carencias o sus maldades.

Pero sobre todo no creo en Rajoy porque lo único que creo de Rajoy es cuando dijo, comentó o se le escapó que "el modelo de Camps es el que quiero para España".


No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics