viernes, junio 22, 2012

Despedida para las que dejaron ser y las que no serán (hay maneras y maneras de hacerlo)



Ahora que duerme todo entre los dos
qué loca tú, qué loco yo
qué solos al final.
Ahora que estamos libres cada cuál,
sólo me queda por decir
que todo aquello que escribí
lo hice con tinta de tus lágrimas.

Tanto mirarte que no pude verte
y me olvidé de tus cadenas
y mi propia muerte.
Soñaba con beber la libertad
y sólo me queda por decir
que todo aquello que escribí
 me lo dictó tu risa y nada más.

Y aún andarás descalza por mis sueños
y asomarás por donde asoma
el blanco sol de enero.
Si por casualidad te he de olvidar,
sólo me queda por decir
que todo aquello que escribí
será de tí, será lo nuestro.

Ahora que duerme todo entre los dos,
qué loca tu, qué loco yo
qué solos al final.
Ahora que estamos libres cada cuál,
sólo me queda vor decir
que todo aquello que escribí
lo hice con tinta de tus lágrimas

(Francis Cabrel)



No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics