lunes, enero 17, 2011

Lo que fue, lo que es y lo que necesito que sea

Hay quien tiene el don de ocultar la vedad entre la mediocridad...
Como un salto en el vacio
De quien no teme a la muerte
Otra noche en el hastío
De no poder entenderte


Y no sabes lo que has sido
Porque nunca es suficiente
Demasiado desafío
Yo no puedo ser tan fuerte
Si quisieras confiar en mí
Nunca es tarde, tarde, tarde

Necesito verte aquí
Tu mirada me hace grande
Y que estemos los dos solos
Dando tumbos por Madrid, sin nada que decir
Porque nada es importante
Cuando hacemos los recuerdos
Por las calles de Madrid (bis)

Demasiado inmerecido
Un silencio como este
Objetivo conseguido
No pudo faltar más suerte

Todo el mundo anclado ha sido
Todo un mar para perderte
Todo el tiempo que se ha ido
Todo el tiempo estando ausente
Si quisieras confiar en mí
Nunca es tarde, tarde, tarde..

Necesito verte aquí
Tu mirada me hace grande
Y q estemos los dos solos dando tumbos por Madrid
Sin nada q decir
Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles d Madrid


Como un salto en el vacio
De quien no teme a la muerte
Otra noche en el hastío
De no poder entender que
ya no quieras confiar en mí
Nunca es tarde, tarde, tarde

Necesito verte aquí
Tu mirada me hace grande
Y q estemos los dos solos dando tumbos por Madrid
Sin nada que decir
Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles d Madrid


Necesito verte aquí
Y sin nada que decir
Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles d Madrid,
Por las calles de Madrid

Y los hay que ni siquiera necesitan la mediocridad para dar en el clavo...

Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida,
de la cabeza me arrancaron cables pa meter las cosas que antes no me cabian...
Y se me acercan las paredes y se me aleja la salida.
Y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los dias.

Sobra la luz que me hace ver
todo lo que yo escondia...no se seguir, no se volver.
sobra la luz cuando en la piel... nunca se siente el dia.
Dime que tu, tu si me ves.

Una partida que jugue tan fuerte que ahora es la vida la que esta partida.
Una pared siempre que quiero verde que ahora estoy pa bajo y ahora estoy pa arriba.
Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea.
cuando mas tratas de olvidarlo con mas fuerza lo recuerdas...

Sobra la luz que me hace ver
todo lo que yo escondia...no se seguir, no se volver.
sobra la luz cuando en la piel... nunca se siente el dia.
Dime que tu, tu si me ves.

Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.
 
Y quienes tengan corazones para escuchar, que sientan.

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics