martes, febrero 27, 2007

quizás quiero seguro

Quizás volamos solos,
quizas nos hace daño el fuego de la farsa
quizás nos agotamos
quizás nos acogemos al cansancio infinito
quizás ardo por dentro, quizás tiemblas por fuera
quizás nos quebramos
quizás nos requebramos
quizás somos profetas de añorados pasados
quizás somos escólicos de témidos futuros
quizás volvemos, quizás nunca nos fuimos
quizás nuestras palabras nos roban nuestros verbos
quizás morimos, quizás jodemos
quizás nada de eso y quizás todo al tiempo
quizás lo quiero.
Y quiero esos pasados y quiero esos futuros
y quiero que los verbos se nos vuelvan palabras
quiero ver lo que quiero
quiero cantar las manos, quiero agarrar los trinos
quiero voltear la vuelta
quiero el fin y el principio
quiero el calor ceñido y el cuerpo que lo ciñe
quiero lo que se esconde tras rodillas cruzadas
quiero apartarlas todas, mantenerlas cerradas
quiero el rubor perdido
quiero ser aún no siendo
y quiero descansar sobre el cuerpo cansado
y quiero, eso está claro. Es seguro que quiero.
Es seguro que vuelvo al no harberme marchado
seguro que deseo
seguro que me agoto en busca del cansancio
seguro que me quiebro
seguro que requiebro
seguro que me guardo un susurro
seguro que me aguanto un suspiro
seguro que me lanzo a un vuelo despegado
seguro que me jodo
seguro que la jodo
Seguro que quizas lo que quiero es del todo seguro.

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics