miércoles, agosto 09, 2006

Israel habla de Sión

Marcia Kunstel y Joseph Albright, Noah Chomsky, Erich From, Illene Beatty, El Dr. Ronny Reich, Rashid Khalidi, Don Peretz, Sami Hadawi, Benjamin Beit- Hallahmi, Mahatma Gandhi, Benny Morris, Simha Flapan, Norman Finkelstein, Ilan Pappe, Albert Einstein....
¿Que tienen en común todos estos personajes? No. Esta vez no se trata de un juego de adivinanzas.
Todos ellos son isarelíes. Ninguno de ellos puede ser acusado de antiseminta como ya lo he sido yo por criticar y oponerme a lo que Israel lleva haciendo 50 años en Palestina y Libano.
De momento no escribiré más sobre este asunto, pero en esta última ocasión dejaré que sean los judíos los que hablen del sionismo. Quizás así, los perpetradores y aquellos que les defienden -incluso con buena voluntad- no puedan esconderse bajo el velo de las acusaciones de antisemitismo.
Quizás así, personas inteligentes como Jacobo vean la verdad de los hechos y de las motivaciones y descubran lo "avanzada y abierta" que es la sociedad del Reino de Sión.
Quizas así se den cuenta de que ya en 1948 los defensores de Sión entraron en Jerusalem con las armas en la mano y a bordo de carros de combate.
.
Quizás asi se den cuenta de que la violencia y guerra están en el germén del Estado de Israel tal y como lo entienden los sionistas.
.
O quizás ni por esas lo acepten
.
.
Cierto es que Gandhi no era judío, pero no creo que alguien caiga en el error de considerarle antisemita.

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics